En la parada bomberil del Benemérito Cuerpo de Bomberos Portoviejo de este lunes 25 de marzo se destacó la participación de la delegación de bomberos en el Fire Challenger 2024 desarrollado en la ciudad de Santo Domingo.
“Reconocemos el esfuerzo de nuestros representantes que dejaron en alto el nombre de nuestra institución en la competencia nacional e internacional”, refirió el Comandante Alexi Reyes Mero.
Además, Bomberos Portoviejo se solidarizó ante el fallecimiento de la Alcaldesa del cantón San Vicente, Brigitte García, y del Sub. Teniente Carlos Espinales, Segundo Jefe de Bomberos Bolívar, con un minuto de silencio.
Bomberos Portoviejo inicia la semana renovando el amor y compromiso por la Ciudad de los Reales Tamarindos.





