Éxito del Benemérito Cuerpo de Bomberos Portoviejo en la Competencia Fire Challenge en Santo Domingo

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Portoviejo participó en la competencia Fire Challenge, realizada en la ciudad de Santo Domingo. Durante este evento, resaltamos el valor del trabajo en equipo y la fuerza individual de cada uno de nuestros miembros.

Aunque la competencia haya concluido, mantenemos nuestra disposición para afrontar futuros desafíos con la misma dedicación y profesionalismo demostrados en esta ocasión.

Como institución, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos nuestros participantes por su destacada actuación y dedicación en la competencia Fire Challenge.

Estamos orgullosos de su desempeño y seguiremos apoyándolos en su continua labor de protección y seguridad para nuestra comunidad.

× ¿Cómo podemos ayudarle?