La destacada y enérgica labor que el personal Cuerpo de Bomberos de Portoviejo efectuó atendiendo las emergencias tras el terremoto del 16 de abril, fue objeto de homenaje por parte de Club Rotario de Portoviejo.
El reconocimiento, expresó el presidente de la organización, Raúl Galarza Tapia, es por la entrega desmedida que los Bomberos de Portoviejo desarrollaron en este episodio que vivió Manabí.
“Cada uno de los bomberos que se activaron aquel 16 de abril y los días posteriores, dejó de lado el dolor propi y el de su familia para atender las necesidades y emergencias de desconocidos”, exaltó el presidente del Club Rotario.
La entrega de este reconocimiento se lo hizo el15 de febrero, dentro del marco de la celebración del ejercicio profesional que celebran los miembros de este Club.
El compromiso del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo con la comunidad sigue inquebrantable. El alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, máxima autoridad den Consejo de Disciplina de la Institución, refirió que nada cambiará la misión de esta entidad.
“Nuestros bomberos estarán en cada uno de los lugares donde se lo necesiten como siempre lo han hecho. Esta es una entidad que atiende las urgencia de la población las 24 horas del día, los siete días de la semana”, expresó el Alcalde.