¡Misión Cumplida!

¡Misión Cumplida!

La parada cívica–bomberil de este 7 de abril, se convirtió en un emotivo escenario para rendir homenaje al Sargento Antonio Menéndez Zambrano, quien, tras 25 años de servicio ininterrumpido en el Benemérito Cuerpo de Bomberos Portoviejo, se despidió de su carrera al acogerse a la jubilación.

Acompañado de su familia y rodeado de sus compañeros, jefes y amigos, Menéndez recibió un reconocimiento por su dedicación, vocación y el impacto positivo que dejó en la institución. Su trayectoria fue ejemplar, no solo en el ámbito operativo, sino también como director de prevención y capacitador.

Menéndez encendió por última vez un vehículo de emergencia en su nombre, mientras resonaban tres toques de alarma en honor a su retiro. Posteriormente, sus compañeros formaron una fila para darle un afectuoso apretón de manos.

En la misma ceremonia, se reconoció también la labor del Bombero Operador Juan Carlos Chávez, quien cierra su etapa en el BCBP para seguir nuevos horizontes. En su discurso, el primer jefe, Marcos Párraga Cedeño, agradeció a Menéndez por su constante apoyo durante toda su carrera. Destacó la sólida colaboración y la amistad que compartieron a lo largo de los años.

× ¿Cómo podemos ayudarle?