El Cuerpo de Bomberos Portoviejo capacita al personal administrativo en temas de prevención de riesgos ajustándose a las normas de seguridad y salud ocupacional.
El objetivo de este aprendizaje es preparar al personal administrativo con las diferentes técnicas frente a cualquier tipo de situación
Así como se trabaja con talleres teóricos y prácticos al personal de empresas públicas y privadas, en esta ocasión las instrucciones están dirigidas al personal administrativo de nuestra institución.
Willians Mera, jefe operativo, indicó que la capacitación consiste en recordar al antiguo y nuevo personal de la institución cómo actuar y que hacer en caso de que se presente una urgencia en el hogar.
La capacitación se centra en temas como la prevención de incendios y evacuación. Una de las principales charlas fue el control de una fuga del gas licuado de petróleo o gas de uso doméstico.
Por su parte, William Salazar Mero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo; manifestó “Cumplimos con la misión y visión de no parar la capacitación a la población”