¡Prudencio dejó su mensaje en Pueblo Nuevo!

¡Prudencio dejó su mensaje en Pueblo Nuevo!

Los niños y niñas de la escuela de educación básica “Ambato Luis Augusto Mendoza Moreira”, de la parroquia Pueblo Nuevo, tuvieron una jornada llena de aprendizaje y diversión con Prudencio y sus amigos, quienes les enseñaron sobre los riesgos de jugar con fuego.

Un total de 180 niños recibieron instrucciones por parte del personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Portoviejo no solo para identificar los peligros, sino también a cómo actuar en caso de incendio y a qué número llamar para pedir ayuda.

La actividad, parte de la campaña «Sé Prudencio», tiene como objetivo fomentar una cultura de prevención y seguridad desde temprana edad, garantizando que los niños estén preparados para enfrentar situaciones de emergencia.

El éxito de estas capacitaciones refuerza el compromiso del Benemérito Cuerpo de Bomberos Portoviejo con la comunidad, además del rotundo apoyo del alcalde Javier Pincay, quien con su enfoque de «rostro humano» ha demostrado su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

× ¿Cómo podemos ayudarle?