ESCUELA JUAN MONTALVO PARTICIPÓ DE CONCURSO DE DIBUJO

ESCUELA JUAN MONTALVO PARTICIPÓ DE CONCURSO DE DIBUJO

Once estudiantes de la escuela Juan Montalvo de la parroquia San Pablo se sumaron al concurso de pintura “Cómo veo a los bomberos” que organiza el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo (CBP) por las festividades del Día Bombero Ecuatoriano.

La escuela juan Montalvo es la segunda en participar de este evento, que busca ante todo estimular en los niños y niñas la cultura del dibujo y creatividad para expresar sus ideas.

El objetivo general de este evento es que los niños manifiesten a través de sus trabajos su idea e impresiones sobre los bomberos y su trabajo, “es por eso que el concurso se denomina ¿Cómo veo a los Bomberos?”, dijo el comandante.

“Es interesante ver como los niños y niñas nos ven. Lo que piensan, creen o conocen qué hacemos”, expresó el jefe del CBP, Willians Mera Zambrano.

El director del establecimiento educativo, Bécquer Moreira Macías, expresó que este tipo de actividades estimula al estudiante en varias áreas.

El Día del Bombero Ecuatoriano se celebra este 10 de octubre y el Cuerpo de Bomberos Portoviejo ha preparado un cronograma de actividades.

Calendario concurso de Pintura
7 DE SEP. ESC. CARLOS MONTUFAR, PARROQUIA RIOCHICO
8 de sep. Esc. Guillermo Soto Zatizabel, parroquia Picoazá
11 de sep. Esc. 18 de Octubre, Portoviejo – Cuartel Central
12 de sep. Esc. Dr. Medardo Cevallos Mieles, parroquia Andrés de Vera
13 de sep. Esc. Azuay Nº 13, parroquia Calderón.
14 de sep. Esc. Juan Benigno Vela, parroquia Crucita.
15 de sep. Esc. Cuenca, parroquia San Placido.

× ¿Cómo podemos ayudarle?