Con el objetivo de compartir el Plan de Gestión que el Cuerpo de Bomberos Portoviejo (CBP) ha implementado, el Comandante William Salazar Mero, se reunió con sus homólogos de la provincia.
Quince de los veintidós jefes de los Cuerpos de Bomberos de la provincia asistieron a la reunión y conocieron el Modelo de Gestión que implementó el CBP para mejorar las condiciones administrativas, internas y externas, así como la operatividad de sus servicios.
Los comandantes de Chone, Flavio Alfaro, Manta, San Vicente, Paján, Santa Ana, Olmedo, Junín, 24 de Mayo, Rocafuerte, Bolívar, Flavio Alfaro, Jaramijó, Jipijapa, Puerto López fueron los asistentes.
Carlos Morán Vera, Comandante del CB Paján, felicitó la iniciativa de Salazar, al realizar la convocatoria para compartir un modelo administrativo que mejorará las condiciones de las instituciones bomberiles.
Víctor Toala, de 24 de Mayo, mencionó que “un buen manejo administrativo, hace que las instituciones sean sostenibles y sustentables por si solas”.
Salazar refirió a los asistentes, que las puertas del CBP están abiertas para cualquier tipo de consulta y/o capacitación, tal cual es la política priorizada del Alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova Cedeño.
“Somos una gran familia y como tal debemos apoyarnos: Al fin de cuentas cuando una tragedia sobrepasa nuestro poder de reacción llamamos al vecino para que nos de la mano”, aseveró Salazar.