Atención inmediata a ciudadanos afectados

Las precipitaciones registradas en las últimas horas han afectado viviendas en diversos sectores del cantón. Ante esta emergencia, el personal de Bomberos Portoviejo ha respondido con prontitud al llamado ciudadano, desplegando esfuerzos para brindar asistencia y apoyo a los afectados.

Más de una decena de viviendas, en Calderón y Rio Chico, se vieron gravemente afectadas por la entrada de agua de lluvia, causando significativas pérdidas materiales a sus propietarios. En una acción rápida y coordinada, los bomberos asistieron en la evacuación de enseres no afectados por el agua, para posteriormente utilizar bombas de extracción y así eliminar el agua estancada.

Bomberos Portoviejo continúa trabajando incansablemente para brindar asistencia y apoyo a la comunidad afectada por estas adversidades climáticas.

× ¿Cómo podemos ayudarle?